CASTRO, Adolfo de: Historia de Cadiz y su Provincia desde los remotos tiempos hasta 1814

Buy this book on-line

CASTRO, Adolfo de : Historia de Cadiz y su Provincia desde los remotos tiempos hasta 1814

Imprenta de la Revista Médica, 1858

[PRIMERA EDICION].- Cádiz: Imprenta de la Revista Médica, 1858.- XVI, 826 p., [1 h.]: Con un plano plegado de Cádiz de 50 x 37 cm., 6 láminas a doble página con antiguas monedas romanas y un estado general de la Armada Española en 1796 a doble página; 4º (23 cm); Media Piel chagrén época, lomo con hierros en seco y dorados.- Aunque en el lomo indica en letras doradas "primera parte", en realidad solo se imprimió este ejemplar único en el que no viene indicación de parte ni tomo alguno en la portada. Palau también lo ficha como obra en un solo tomo. Palau nº 48537.- MUY RARO.* Con una dedicatoria autógrafa del autor al dramaturgo D. Tomás Rodríguez Rubí, en la hoja de cortesía. La encuadernación con algunas rozaduras que han sido restauradas, las tapas ligeramente manchadas y el margen superior de las páginas centrales con una sombra ligeramente tostada que solo toca algo de texto en 8 hojas. En general buen estado* Adolfo de Castro (1823-1898), se distinguió entre los eruditos y críticos de su tiempo. Con su nombre y con los seudónimos de Jacinto Flores Estrada, Antonio de Lupián Zapata, y Manuel de la Escalera, publicó sabrosos escritos y curiosidades literarias, que aún hoy hacen las delicias de los bibliófilos. ANDALUCÍA

Libro en español

CASTRO, Adolfo de : Historia de Cadiz y su Provincia desde los remotos tiempos hasta 1814 is listed for sale on Bibliophile Bookbase by Librería Miguel Miranda, AILA ILAB.

Click here for full details of this book, to ask a question or to buy it on-line.

Bibliophile Bookbase probably offers multiple copies of CASTRO, Adolfo de : Historia de Cadiz y su Provincia desde los remotos tiempos hasta 1814. Click here to select from a complete list of available copies of this book.

Bibliophile Bookbase lists over 5 million books, maps and prints including incunabula, collectables, out of print books, libri rari and livres rares.

Bibliophile Bookbase for antiquarian books, maps and prints.